Grupo Sac
Servicios y Productos
Grupo Sac
Nuestra Empresa
Grupo Sac
Certificaciones
Grupo Sac
Contacto

Tel.+52-(33) 3823-3300
01800-700-3300
Megacomputer

HISTORIA DE LA EMPRESA

Mega COMPUTER, fundada en enero de 1998 convirtiéndose en una marca reconocida en servicios y productos a nivel occidente del país, se ha consolidado en el mercado de la tecnología, seguridad y telecomunicaciones con el objetivo de poner al alcance de todos los clientes soluciones como:
Sistemas de video vigilancia por internet, cuartos de control, instalación de cableado estructurado certificado 3M, redes inalámbricas y remotas, VPN (redes privadas virtuales), voz sobre IP y equipos de cómputo e impresión, sistemas de audio y video, desarrollo de sitios web e instalación de equipos de aire acondicionado confiables y eficientes entregados a través de un equipo de trabajo formado por ingenieros y técnicos altamente capacitados.

En base a la constante actualización en tecnologías de vanguardia Mega COMPUTER ha podido crear nuevas oportunidades de negocio, con quince años de experiencia en el mercado de tecnologías de la información, apoyando el crecimiento continuo de nuestros clientes.


OBJETIVO DE LA EMPRESA:
Alcanzar un crecimiento a nivel nacional para atender las necesidades de un mercado cambiante y poder incrementar el nivel de productividad de los clientes.


MISION:
Ofrecer a los clientes una solución eficiente para el servicio y adquisición de tecnologías de la información, poniendo a su disposición el personal mas calificado.


VISION:
Ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios para lograr ser la primera opción para los clientes y así satisfacer todas sus necesidades.


VALORES:
Crecimiento, responsabilidad social y austeridad, calidad, garantía de nuestros servicios, y la mayor confiabilidad, ya que operamos en forma oportuna, moderna, transparente y eficiente con estándares de excelencia y honradez.

LEMA: “Nuestros valores son la base para seguir creciendo con ustedes”